viernes, 21 de enero de 2011

Encuadernaciones

Buenas noches bloguer@s! Por fin viernes!!
Últimamente, entre la semana que he estado con gripe y otros imprevistos caseros, tengo los broches un poco parados... Así que, mientras termino los nuevos modelitos, aprovecho para enseñaros algunas cosillas que tengo hechas desde hace algún tiempo y nunca veo el momento de darles entrada. Esta vez proyectos con papel, que es una actividad que me encaaaanta..! 
En primer lugar: encuadernaciones. Nunca había hecho esto, pero como me gusta probar manualidades de todo tipo, me compré hace unos meses un kit de encuadernar, de esos que traen todo lo necesario para iniciarte con un pequeño proyecto. Y la verdad es que me gustó mucho! Es fácil (aunque hay que poner un poquito de cuidado para que salga perfecto), es divertido y muy práctico a la hora de hacer un regalito, ya que se puede personalizar fácilmente. Éste fue el resultado hecho con el kit:
Bloc de notas encuadernado a mano con lazo


Y éste fue un encargo que me hicieron para un regalo. Le hice un lápiz a juego:

Bloc de notas encuadernado, con cierre de goma y remaches

Lápiz a juego con el bloc

Otro más: 



Las fotos las hice con la cámara vieja y son muy malas :-( . Menos mal que los Reyes Magos están en todo y me trajeron una nueva estupenda..!!


Bueno pues esto por ahora, en la próxima entrada os enseñaré unas Flores de papel chulísimas, muy fáciles de hacer y que nos sirven para adornar cualquier proyecto :-)


¡¡Hasta la próxima!!

2 comentarios:

  1. Qué bonitos Ana! Te han quedado estupendos. Ya quiero ver las flores de papel del próximo post... Jejeje.

    Por cierto, gracias por el ofrecimiento con el fieltro, igual algún día lo retomo y entonces te tengo que hacer alguna preguntilla :)

    ResponderEliminar