domingo, 4 de septiembre de 2011

Hilo mágico (alambre de aluminio)

Buenos días!!
Más de un mes sin actualizar el blog! Bueno pues a ver si me pongo al día y os voy enseñando tooodas las cosas que he hecho en agosto, que las vacaciones me han cundido mucho :-)
Para empezar, unos anillos hechos con hilo mágico o alambre de aluminio. Nunca había trabajado con este material, pero durante los días que pasé en el pueblo de mis padres no tenía nada de material de manualidades y por casualidad encontré esto en una tienda, así que decidí probar. De momento, este es el resultado... qué os parece? 
Muy pronto os enseño más cosillas, os cuento novedades y en octubre... sorpresa!
Besitos


Anillos con hilo mágico y piedras

Anillos con hilo mágico y piedras

Anillos de hilo mágico, piedra y cuenta de metal

Anillos de hilo mágico y piedras

Anillos de hilo mágico
Anillos de hilo mágico y piedras

4 comentarios:

  1. Qué bonitos tus anillos! son muy originales...yo quiero empezar a "jugar" con el alambre a ver qué tal...es dificil? solo será cuestión de práctica, jeje.
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. El hilo será mágico, pero tus manos también. Muy bonitos anillos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ANA QUE BONITO TODO, ESTAS ECHA UNA ARTISTA ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los anillos de aluminiooo! Que gran idea!
    Chicas encontré esta pagina tambien, por si os gusta :)

    http://www.actiweb.es/lasjoyasdestena/

    ResponderEliminar