lunes, 10 de enero de 2011

Coleteros de fieltro y nuevos broches

coleteros en fieltro con botones y remaches
Hola!! qué tal la vuelta a la rutina? yo vuelvo con el fieltro, después de tanto scrapbooking navideño, esta vez con nuevos coleteros que me han encargado para una nena, en marrón chocolate. Además os enseño broches de corazón con nuevos colores y estampados... Y en cuanto los termine, os pongo fotitos de los que estoy haciendo con el nuevo fieltro con relieve que tengo!




Broches - corazones de fieltro

Broches - corazones de fieltro

Broche en fieltro estampado leopardo con tul

3 comentarios:

  1. Qué cocadaaas! Son preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encantan los corazones, son preciosos. Yo estoy probando cositas con el fieltro, pero las puntadas no me salen tan perfectas como ti.
    Un abrazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana

    Pásate por mi blog que tienes un premio.

    Besos.

    ResponderEliminar