jueves, 24 de febrero de 2011

Camafeos

Camafeos de colores

Holaaa!! Qué tal lleváis el jueves?? Yo genial, porque para mí (y para muchos profes más) hoy es jueves-viernes!!! y nos queda por delante un finde laargo, jjeje...

Bueno, ya sé que tengo pendiente poner los nuevos complementos hechos con los botones forrados pero antes os voy a enseñar algo nuevo (nuevo en mi blog, que nunca había hecho esto): Camafeos. Me tienen super enganchada! Tengo 12 colores diferentes pero de momento os pongo los que llevo hechos.
Son broches, llevan por detrás el imperdible.
¿Qué os parecen?



Camafeo gris con pajarito

Camafeo crema con geisha

Camafeo rosa con mariposa

Camafeo marrón con flor

Camafeo rojo con pollito con botas

9 comentarios:

  1. Wow!!! Ana!!! pero que bonitos te han quedado! Me encantan!!! Ahora los cuelgo en el blog de tutoriales y en el de Material para manualidades.
    Preciosoooooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos Ana!! Son preciososss! El rosa de la mariposa... Una pasada! De dónde sacas los moldes? Los compras o los haces tú?? Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!! Me alegro de que os gusten, a ver si termino de montar los otros colores que me faltan...
    María, las bases y los cabuchones transparentes los compro, los puedes ver en el blog de la chica que ha hecho el segundo comentario ;-)
    Besitos a todas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos camafeos. Al final me operan el miercoles que viene wapa,
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que monos Ana...me gustan mucho....el marrón y el gris me encantan!....

    Quería decirte que el nuevo diseño de la página me gusta...tu mano sosteniendo una de tus creaciones está genial!.....

    Un abrazo....

    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, el gris con el pajarito es una monada.

    ResponderEliminar
  7. Estos camafeos son una monada!
    Soy Aroa del blog "Pastel de Cerezas". Me ha encantado tu trabajo y ya soy seguidora!
    Pasate por mi blog, estas invitada!
    Besos
    http://decerezas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso el Blog!Está pleno de Creatividad!
    Me encantó!♥

    ResponderEliminar