domingo, 14 de noviembre de 2010

Escena mini

Vamos a dejar un momento el fieltro porque, coincidiendo con la Feria de Minis que se celebra este  fin de semana aqui en Madrid, os quiero enseñar una manualidad que hice hace ya bastantes años... No es que sea gran cosa, pero me lo pasé genial haciéndola! Es muy divertido, os invito a probar, eso sí, hay que echarle muuucha paciencia...
Está realizado todo a mano, como base una caja de cartón sin tapa. Hice los suelos, las paredes, ventanas... Los muebles están hechos con cartón-pluma y las figuritas con masa de modelar. Hay alguna cosilla que está rescatada y reutilizada, como la nena del sillón o los jarrones (son los que ponían antes en los roscones de Reyes). El bolso de ganchillo y la alfombra del gato (en teoría era una toalla, pero no tenía dónde ponerla..) me los hizo mi amiga Elena, que ella sí que es una artista de minis.

Perdonad por las fotos, son muy malas, tengo la cámara ya fatal...




Escena completa, mide unos 35x22 cm
El bolso de ganchillo de mi amiga Elena

La alacena con la vajilla y las comiditas


La cocina en plena faena (upps, se cayó un tirador..)
Un buen libro al calor de la lumbre...


La luz es de verdad, con toma de corriente eléctrica!!

La mesa lista para comer!

6 comentarios:

  1. me encanta ana, y si quedamos un sabado y hacemos cosas de minis, que te parece?

    ResponderEliminar
  2. Claro! lo tengo un poco olvidado, pero lo retomo cuando haga falta!

    ResponderEliminar
  3. MAdre mia, Ana¡¡¡¡ Yo no tengo los dedos para tanta miniatura, yo mejor me dedico a observar vuestras obras de arte. ¡¡¡¡Menudo trabajazo!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ana,

    qué belleza y cuánto trabajo y paciencia has puesto! me encantó todo los detalles, es un precioso trabajo, felicitaciones!
    Que tengas una linda semana, cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me gusta mucho pero mi toalla como alfombra de un gatito no sé muy bien que decirte y mi paño de la cocina de alfombra de cocina pues ...... La bolsita de macramé la has colocado muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas!! Elena, no te mosquees, jajaja... es que no tenía dónde ponerlo y quería que se luciera... Si me animo hago un baño y pongo la toalla en su sitio! ;-)

    ResponderEliminar