domingo, 19 de febrero de 2012

Pulseras de cuero y abalorios

Hola!! Por fin me decido a volver por aquí... No es que haya estado parada, sólo que el blog lo he tenido un poco abandonado, porque después de los mercados y los encargos navideños, necesitaba un tiempito para reorganizar, cambiar el chip y comenzar cosas nuevas... Tengo varios trabajitos que enseñaros (un poquito de scrap, papelería, bisutería...), pero vamos a empezar por lo último que estoy haciendo: pulseras y complementos de cuero. Tenía ganas de probar este material y la verdad es que da mucho juego y quedan unos complementos bastante vistosos. Os dejo algunas de las piezas que he hecho estos días.
¡Espero que os gusten!
Conjunto de pulsera y anillo en cuero rojo

Conjunto de pulsera y anillo en cuero rosa metalizado

Pulseras sencillas en cuero rojo, "Caperucita" y "niña"

Pulseras en cuero rosa trenzado, "Caperucita" y "hada"

Pulsera en cuero mostaza trenzado con "Caperucita"

Pulsera 4 tiras de cuero trenzado granate con flor

Pulsera 5 tiras de cuero marrón trenzado y mariposa






7 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Como compras este material guapa?
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo las hago iguales y las vendo muy bien suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen tremendas piezas ,mis hermanas y yo tenemos un club de bisuterías, tomamos los domingos para juntarnos y trabajamos, ya que es el unico día libre que tenemos, una de mis hermanas encontró un link, los cual nos ha permitido empezar, ya que muchas no sabiamos bien como hacer pulseras, y menos aretes!! así que se los dejo el link http://www.esthalon.com/habilidades01.htm
    Espero que les haya ayudado
    Saludos

    ResponderEliminar