viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010...!!

Con ayuda de mi querida y admirada Mafalda, publico el último post del año 2010, un año complicado pero, para mí, con muchas cosas buenas también. Espero que el 2011 venga cargado de cosas buenas para todos y que la inspiración y la creatividad nos ilumine cada día...
Gracias de todo corazón a los seguidores y visitantes de mi blog por vuestros comentarios!
Feliz salida y entrada de año!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Geishas en fieltro

Ya están aquí mis pequeñas Geishas!! a qué son monísimas?? aprovechando las vacaciones estoy terminando muchos diseños que tenía pendientes, y éste era uno de los que más ganas tenía de ver acabado... Cualquiera de los cuatro dibujos puede ir en cualquier color (un color claro, eso sí, que si no el sello no se ve)... Además pueden ser broches, llaveros, accesorio para el pelo, para el móvil... En breve pondré algún ejemplo de cómo quedan con estos acabados... y más cositas nuevas!!






lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevos broches de fieltro

Hola!! Qué tal van las Navidades? espero que tod@s esteis pasando unas Felices Fiestas! 
Yo muuuy liada con el fieltro, acabo de terminar unos diseños nuevos con abalorios, tul, plumas... Todos ellos se han quedado en una tienda de ropa de Getafe esta misma tarde... a ver qué tal la venta!! ;-)
También tengo mariposas de muchos colores. Os gustan las nuevas cositas?? :-) 
Broches de fieltro con tul y abalorios

Broches "Mariposa"

Broche de fieltro con tul y piedra

Broche de fieltro con tul, pluma y abalorio en plata vieja

Broche de fieltro con tul y abalorio en plata vieja

Broche de fieltro con tul, lazo y abalorio

domingo, 19 de diciembre de 2010

Broche mariposa


Volvemos con el fieltro! Estos días estoy preparando nuevos diseños, con nuevos fieltros, abalorios... A ver si me quedan chulos, porque me los van a vender en una tienda de ropa en Getafe!! qué ilusión me hace...! Ya os los enseñaré cuando estén preparados... de momento os muestro esta nueva "mariposa", que mañana irá con su nueva dueña :-)

lunes, 6 de diciembre de 2010

Tarjeta navideña estilo vintage

Hola!! Qué tal lleváis el puente?? yo liada con las manualidades, aprovechando el tiempo libre para terminar algunos encarguillos y otras ideas navideñas... como esta tarjeta de inspiración vintage, muy sencilla pero que queda chulísima con los papeles y sellos tan bonitos que he comprado estas Navidades. Ahora, a hacer más para felicitar a todos... Feliz Navidad!!